Se Une a Teletón 2015

El día de ayer, Grupo Financiero Banrural anunció su alianza con Teletón 2015, uniéndose a este movimiento social que por 29 años consecutivos ha invitado a todo el país a unirse en favor de la rehabilitación e inclusión de las Personas con Discapacidad. Para BANRURAL, la responsabilidad va más allá de una actitud empresarial; es uno de los valores corporativos que a diario viven sus más de 10,000 colaboradores. Este año en alianza con Teletón, el Grupo Financiero BANRURAL “le pone corazón” uniéndose como banco recaudador del evento 2015.

La Teletón se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de julio lanzando una campaña que busca despertar el optimismo y el deseo de ser mejores cada día en cada uno de los guatemaltecos bajo el lema PONELE CORAZÓN.

BANRURAL, estará apoyando promoviendo el donativo de terapias y medias terapias por un valor simbólico de Q40 y Q20 respectivamente, además de ser un agente recaudador de aportes, en las más de mil agencias ubicadas en todo el país, al hacer un donativo a la cuenta 9999. Además las personas que deseen ser parte de Teletón 2015 pueden realizar sus donativos desde el exterior con el valor de $10 con lo cual se cubre 2 terapias. El mecanismo de donación, es el mismo proceso que los connacionales efectúan para el envío de remesas familiares.

Todos los fondos recaudados se utilizarán en brindar servicios integrales de rehabilitación (terapias) en los 23 centros y clínicas de rehabilitación FUNDABIEM ubicados en todo el país.

“Invitamos a los guatemaltecos y guatemaltecas de buen corazón para que se acerquen a las más de mil agencias BANRURAL desde el día de hoy y hasta este 17 y 18 de julio para que le pongan corazón y adquieran sus terapias o realicen sus donativos a la cuenta 9999 de Teletón 2015” expresó el licenciado Abner Fonseca Gerente de Negocios del Grupo Financiero BANRURAL.

Por su parte, Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón, manifestó: “La inclusión de las Personas con Discapacidad, como sujetos de pleno derecho en la sociedad, es el fin último por el que día a día trabajamos; pues a pesar de que la rehabilitación en sí es de suma importancia, nuestro objetivo es que las más de 13,000 personas que a diario atendemos, puedan desarrollarse como miembros activos y productivos de la sociedad. DSC_8476