PABLO ALBORÁN PRESENTA SU TERCER SENCILLO RECUÉRDAME

11392993_10152797888552665_7861041162723888386_n

Pablo Alborán presentó el video oficial de “Recuérdame”, tercer single de su exitoso álbum TERRAL, con el que ha permanecido ya 12 semanas en el número 1 de la lista de ventas en España y ha alcanzado 5 discos de platino en su país en menos de dos meses, además de obtener un disco de oro en Argentina, Chile y Portugal.

El video fue rodado en Los Ángeles County Museum of Art (LACMA) por el director australiano Brett Sullivan, reconocido por trabajar con artistas como: Michael Bublé, Josh Groban, Phill Collins, Eric Clapton y Birdy entre otros. ” Recuérdame” se une así a los presentados anteriormente, Por fin y Pasos de cero, que ya acumulan más de 28 y 7 millones de vistas, respectivamente.

Pablo ha roto records en su gira de presentación con su nuevo álbum “Terral” donde logró colocar el cartel de sold out en sus visitas a Bogotá, Quito, Lima, Chile y México.

De la gira

La gira Terral comenzó en España el pasado 15 de mayo en Donosti con todas las localidades agotadas y continúa recorriendo buen número de ciudades de Europa, haciendo historia en cada uno de sus paradas. El pasado 19 de mayo debutó en el Teatro Trianon de París, primera vez en Francia, en un concierto muy especial, un emocionante reencuentro con sus raíces francesas que sus fans no olvidarán jamás.