¨Fuera de Juego¨ compartirá con los aficionados guatemaltecos

(Por: Melanie Carrillo/Foto: Ángel Martínez)

El programa ¨Fuera de Juego¨, de la Cadena Internacional Deportiva ESPN, continua con un tour, actualmente se encuentran en Guatemala, con el fin de realizar una transmisión en vivo desde la Ciudad del Quetzal.

En el marco de sus 15 años de programación deportiva, esta transmisión se llevará a cabo el día 6 de Septiembre, a las 2:00 pm., em Cayalá donde los aficionados podrán compartir con los comentaristas deportivos, conformado por los expertos de la voz deportiva que esta formado por Andrés Águila, Fernando Palomo, Jose del valle, Mario Kempes, Ricardo Ortiz y Mr, Chip.

Este encuentro es abierto al público sin costo alguno de 14-16horas, continuamente de firma de autógrafos de 17-19hrs.

Además, hoy 5 de Septiembre estos personajes se trasladaron al complejo Deportivo José Mariano Arzú de Cervecería Centro Americana, S.A. Donde brindan una conferencia de prensa,  finalizando con un juego amistoso con los trabajadores de la institución. Mismo que podrás observar a partir de las 9:00 pm. en ESPN.

El tour seguirá hasta en San salvador, Él Salvador, en Marzo del 2018.

Fuera De Juego compartirá con los aficionados guatemaltecos.Te compartimos los detalles de las voces de ESPN 🇬🇹⚽️🎧https://goo.gl/hc4gs1(Fotos: Ángel Martínez)

Posted by Xpresat Guate Radio Juvenil on Tuesday, September 5, 2017