Campaña Adopta una Familia

Campaña Adopta una Familia

La Pandemia del Coronavirus COVID 19 nos está afectando de una manera u otra a todos en el mundo y Guatemala no es la excepción.  El impacto económico ya se está dejando sentir, especialmente a las personas que se han quedado sin trabajo y muchos de ellos, ya están sufriendo el hambre.

En este marco de la emergencia sanitaria, la Red Mundial de Oración del Papa en Guatemala, la Asociación Yo Quiero la Paz del Mundo y Xprésat Guate Radio, conscientes ante esta situación, iniciaron la Campaña “Adopta a una familia”, con el objetivo apoyar a familias en extrema pobreza para entregarles un paquete básico víveres de primera necesidad.

Pero se necesita más, porque queremos llegar a los departamentos donde ahora ya hay delegados de la red. La mecánica que utilizaremos es enviarles dinero, para que ellos compren vivires localmente para reactivar la economía departamental y con ello, puedan llevar la ayuda a más familias. Contamos con jóvenes líderes de 11 departamentos, quienes serían los responsables de identificar a las familias más vulnerables, para luego hacerles la entrega del donativo y llevarles un mensaje de ánimo.

Pero solos no podemos y por eso, tocamos la puerta de su institución y su corazón, para que se unan a nuestra campaña de adoptar a una familia.

El paquete básico contiene: 1 Lb. avena, 1Lb. de Incaparina, 5 Lbs. de azúcar, 2 Lbs. de frijol, 2 Lbs. de arroz, 4 Lbs. de fideos, 1 Lb. de sal, 2 Lbs. de harina de maíz, ½ botella de aceite vegetal, 2 sopas con fideos, 1 paquete de galletas dulces para los niños. El costo es equivalente a Q 110.00

Pueden hacer sus depósitos a la cuenta de Depósitos Monetarios del Banco G & T Continental

Xprésat Guate

Cuenta No. 66-0021878-4

Desde ya agradecemos su solidaridad para con los más vulnerables.

Diego Martínez

Coordinador de la Red Mundial de Oración del Papa en Guatemala

Whatsapp (502) 5019-5765

redmundialdeoraciondelpapa.gt@gmail.com



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

WhatsApp chat