Xprésat Guate Radio y Revista Juvenil
Xprésat Guate Radio y Revista Juvenil

Conéctate y Xprésat

15032779_552443731616753_4358108695915866433_n

jovenes 1

 

Fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo ¨Día Mundial de la Radio¨

Día Mundial de la Radio, 13 de febrero de 2018

La radio continúa siendo el medio más dinámico, reactivo y atractivo que existe; se adapta a los cambios del siglo XXI y propone nuevas formas de interactuar y participar.

El Día Mundial de la Radio ofrece una oportunidad anual para celebrar la radio y su contribución al debate democrático a través de la información y la interacción con la audiencia

Radio y Deportes

El Día Mundial de la Radio celebra su séptimo aniversario

La UNESCO invita a todas las emisoras de radio y organizaciones de apoyo a unirse al Día Mundial de la Radio 2018, una oportunidad para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la radiodifusión deportiva.

Mientras esperamos un año de grandes eventos deportivos, eventos con la capacidad de unir corazones y mentes de personas del mundo entero, invitamos a todas las emisoras de radio a mostrar la belleza de los deportes en toda su diversidad. Celebremos los deportes tradicionales, que nos conectan con nuestro patrimonio cultural, los deportes populares, que nos unen con nuestras comunidades y los relatos alentadores que desafían los estereotipos de género y cubren, por igual, los eventos deportivos de hombres y mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

MIEMBROS DE:

NUESTROS PROYECTOS: