Xprésat Guate Radio y Revista Juvenil
Xprésat Guate Radio y Revista Juvenil

Conéctate y Xprésat

15032779_552443731616753_4358108695915866433_n

jovenes 1

 

Remiendo al Corazón, nuevo tema de Ricardo Arjona en Circo Soledad

(Información Cortesía: Mp5Comunicación.com/XG)

Ricardo Arjona inició hace unos meses, su exitoso tour con 6 llenos totales en  México, 2 fechas en Colombia, a las que se suman 2 en Ecuador y sin duda, para que no terminen las sorpresas de su gira que lo seguirá llevando por México, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Uruguay, Chile y más países (http://ricardoarjona.com/tour/), nos trae ahora el estreno de su nuevo sencillo “Remiendo al Corazón”.

“Remiendo al corazón” fue elegido por sus fans a través de una votación en la redes del artista (http://ricardoarjona.com/remiendo-al-corazon-ganadora-del-titulo-segundo-sencillo-del-disco-circo-soledad/) y ha comenzado a sonar a partir de hoy viernes 11 de agosto en todas las radios de Guatemala.

“Dame una aguja y ponle un hilo grueso, necesito algo que traspase la razón, algo que perfore en el pellejo y me haga un buen remiendo al corazón”

Previo al lanzamiento del video oficial, que se estrenará en las próximas semanas, aquí les compartimos Remiendo al Corazón parte de la serie “A Solas con el Circo Soledad” que estrena todos los viernes un nuevo capítulo.

“Circo Soledad, la gira”

Quienes ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo, han sido testigos de lo que quizás es la puesta en escena más importante en la carrera de Ricardo Arjona, sin duda, la más contundente en la actualidad en Latinoamérica.

Con 6 fechas agotadas en México dió inicio CIRCO SOLEDAD.  Mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo.

El viaje de canciones que van desde las infaltables hasta las canciones de este CIRCO SOLEDAD, su nuevo trabajo, que se abre paso fuerte con su impecable producción de 14 canciones, se acompaña de personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se han puesto  frente a sus seguidores.

Sin duda, Circo Soledad es una forma de reconciliar la industria de la música con el espectáculo y las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar, con la canción que le pertenece y con un autor que no baja la guardia después de casi 25 años de carrera y que sigue proponiendo como lo ha hecho desde sus inicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

MIEMBROS DE:

NUESTROS PROYECTOS: