McCafé se inspira con el talento guatemalteco

IMG_9883-pequeña

Para McCafé es importante apoyar la cultura y el arte guatemalteco para que juntos le mostremos al mundo que nacimos en un gran país. Es por esto que nos unimos con la Academia Llatzer  para resaltar este talento.  Por medio de esta alianza invitamos a los alumnos de este centro profesional de moda para que participaran en un concurso a través del cual elaboraron diferentes propuestas para los nuevos uniformes de nuestros baristas. A cada uno se le dio la libertad de expresar sus conocimientos e inspirarse en el café guatemalteco y en la marca McCafé para crear el diseño perfecto.

El concurso se llevó a cabo en distintas etapas.  Inicialmente se seleccionaron diez alumnos, escogidos por el Director de la Academia Llatzer, para que elaborarán un uniforme con estilo y a la vez efectivo operacionalmente. Posteriormente se seleccionaron los mejores cinco uniformes que cumplieran los lineamientos de la marca, los cuales fueron confeccionados. Baristas de McCafé los utilizaron durante un mes como prueba para evaluar su desempeño operacional, frescura y estilo.

Hoy se concluye el concurso con un Fashion Show donde los cinco uniformes se presentaron a un panel de jueces.  Los finalistas fueron Nathalie Barrera, Waleska Peter, Melanie Sance, Carlos Castillo y Carolina Monsalve.  El ganador del concurso y por ende, el mejor uniforme, se confeccionará para el uso de todos los baristas de McCafé Guatemala.

A través de esta iniciativa en McCafé buscamos fusionar el talento y la creatividad que tenemos los guatemaltecos. Además, les damos la oportunidad a los alumnos de ser parte de una experiencia inolvidable en la cual aprenderán a implementar las habilidades artísticas en el mundo empresarial.

El talento nacional nos inspira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

WhatsApp chat