Concierto de Arcangel y De La Ghetto en Guatemala

(Por: Marcela Román Fotos: Cindy Aguilar/XG)

DSC_0577

El día 28 de mayo del presente año se llevó a cabo el concierto más esperado en el género urbano, Arcángel y De La Ghetto en Guatemala. Dos artistas que pusieron a bailar a todos los guatemaltecos presentes. Ale Mendoza, artista nacional, tuvo el honor de abrir el concierto, regalándonos un show con sus sencillos como; Me encantas, Cuando te vi, pierde el control, entre otras. El artista Guatemalteco nos sorprendió al momento de cantar Ready to Go Remix, ya que tuvo como invitado al Cantante Lennyn Tavarez, artista internacional.

De La Ghetto fue el primero en presentarse en escenario, encendiendo las energías de todos los amantes de la música urbana con sus sencillos, De La Ghetto canto desde sus sencillos más antiguos hasta los más nuevo, como Sensación del Bloque, Aparentemente, Dices y la ocasión.

Posterior a De La Ghetto, se presentó Arcángel,  el más esperado por todos, abriendo el show con su sencillo 50 sombras de Agust, el artista internación Arcángel regalo un show increíble, haciendo que todo el público no parara de cantar y bailar, dentro de los sencillos presentados estaban; Guaya, Por amar a ciegas, Me prefieres a mí, flow violento y muchos más.

Los dos grandes artistas del género urbano dieron el show más esperado en Guatemala, haciendo de esto, el mejor concierto del año 2016.

Haz clic aquí para ver la Galería de Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *