OZ en Guatemala

(Por: Melhanie Apel)

mago 2La banda española Mägo de Oz, promociona su nuevo álbum «Ilussia» y para ello ofreció un espectáculo que impresionó a la audiencia con sus pantallas 3D.

El concierto fue presentado en dos partes; la primera interpretando Ilussia con efectos en 3D y en la segunda, interpretó algunos de los temas clásicos y mas antiguos del grupo, algunos nunca antes escuchados en directo. El espectáculo de Ilussia estaba diseñado para una perfecta visión y sonido. El concierto fue dado en Tikal Futura el 29 de mayo de 2015 a las 20:00 horas.

 

Miembros del grupo musical: Txus, Moha, Carlitos, Frank, Zeta, Patri, Fernando, Josema, Javi.

Más sobre este grupo español.

En el mismo ecuador del año 1988 se empieza a fraguar por las calles del madrileño barrio de Begoña lo que llegará a ser una de las bandas internacionales más importantes del Heavy Metal. Jesús María Hernández Gil, artísticamente bautizado como Txus di Fellatio, comienza a armar la primera formación de Mägo de Oz hasta 1995 al mismo tiempo que milita en las filas del Real Madrid. Aunque su primera vocación estaba inicialmente sobre el campo de fútbol formando parte del primer equipo, su pasión por la música siempre pasó a un segundo plano hasta que forma su primera banda. Inicialmente se toma el nombre de “Transilvania 666” honoríficamente por “La Doncella de Hierro”, los ingleses Iron Maiden. Al año siguiente de su nacimiento y en 1989 adquiere definitivamente el nombre de “Mägo de Oz”

11287533_1078096902218861_152847914_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

WhatsApp chat